¿La “Bombo señal” fue un código secreto?

¡Chismecito calientito, comadres! La eliminación de Ninel Conde de La Casa de los Famosos México está dando de qué hablar, y es que se corrió un chisme fuertísimo de que su salida no fue por el público, ¡sino que la negociaron! ¿Pueden creerlo? Y como no podía ser de otra manera, la mismísima Galilea Montijo tuvo que salir a aclarar todo el drama.
¿La “Bombo señal” fue un código secreto?
El chismecito empezó a sonar en los programas de espectáculos de Shanik Berman y Gustavo Adolfo Infante. Ellos soltaron la bomba: el mánager de Ninel, Joel Echeverría, le habría pedido a la producción del reality que la sacaran de la casa. ¿La razón? El público ya no la quería y le estaba lloviendo en redes sociales. Al parecer, la agencia de Ninel, Fz Management, estaba preocupada por el daño a la imagen de “El Bombón Asesino” y no querían que su reputación se fuera al piso.
Para rematar, los chismosos de internet se pusieron a analizar la gala de eliminación. Cuando Ninel se subió al carrusel, hizo un gesto con la mano, el famoso “OK”, que los fans ya habían bautizado como la “Bombo señal”. La gente se volvió loca, interpretando que era una señal secreta para que su equipo la sacara de inmediato. ¡Qué novelón!
Galilea Montijo entra en escena

Pues, para que no quede la menor duda, la reina de la televisión, Galilea Montijo, habló del tema en el programa Hoy y desmintió todo. Gali aclaró que los mánagers no tienen poder para decidir quién se queda o quién se va. Según ella, el único que tiene voz y voto en la casa es el talento que firma el contrato. ¡Punto!
“Me encantan las historias que se manejan”, dijo Galilea, entre risas. Explicó que la “Bombo señal” no era un “sálvenme, que me quiero ir”, sino todo lo contrario. Según Gali, Ninel había dicho en una entrevista antes de entrar al reality que ese gesto era para pedir ayuda y apoyo a sus fans. O sea, el gesto era un “¡Voten por mí, por favor!”.
Así que, mis amores, el chisme de que la sacaron por la puerta de atrás es puro cuento. Galilea fue muy clara: la salida de Ninel Conde fue decisión del público, porque simplemente le dieron la menor cantidad de votos. Y para que no queden dudas, la conductora reiteró que todo el proceso del programa está supervisado por un notario público para que todo sea legal y transparente.
Entonces, ¿le creemos a Galilea o a los chismosos? El debate está abierto, pero la versión oficial es que Ninel se fue porque la gente así lo decidió. ¡A ver qué otro drama nos trae la casa la próxima semana!