Evelyn Salgado encabeza homenaje e izamiento de la Bandera Nacional correspondiente al mes de febrero
Chilpancingo, Gro.— Como un acto para fortalecer los valores cívicos y el amor por México y Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó el homenaje e izamiento de la Bandera Nacional correspondiente al mes de febrero, reafirmando el compromiso de su administración con la identidad, la unidad y la soberanía nacional.
Durante la ceremonia, se destacó que febrero es un mes de gran relevancia histórica para el país, al estar estrechamente vinculado con los emblemas nacionales y con quienes dedican su vida al servicio de la patria. En este marco, se rindió honor a la Bandera Nacional como símbolo de cohesión e identidad del pueblo mexicano.
Asimismo, se reconoció la vocación, entrega y lealtad de las mujeres y hombres que integran el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, instituciones fundamentales para la seguridad, la paz y la defensa de la nación.
La mandataria estatal subrayó que servir a Guerrero representa un honor y una gran responsabilidad, la cual se asume con hechos y trabajo diario para construir un mejor presente y futuro para las y los guerrerenses.



