E. Salgado comparte fotos de la entrega del programa Pensión Mujeres Bienestar en C. de Benítez
Coyuca de Benítez, Gro. – Con un recibimiento lleno de afecto, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó Coyuca de Benítez para la entrega de tarjetas del programa Pensión Mujeres Bienestar, iniciativa que reconoce la labor, trayectoria y aportación de las mujeres, otorgándoles un apoyo directo y sin intermediarios.
Durante la jornada, autoridades destacaron que gracias al trabajo de la Secretaría de Bienestar y al compromiso del Gobierno de México, cerca de un millón y medio de guerrerenses se benefician de algún programa de bienestar. Solo en 2025, Guerrero recibió un respaldo histórico de 35 mil millones de pesos destinados a estas acciones sociales.
La presidenta Sheinbaum destacó que la Pensión Mujeres Bienestar es un programa que transforma vidas y promueve la justicia social, mientras que autoridades locales resaltaron su humanismo y solidaridad, reflejados en acciones concretas que contribuyen al desarrollo de las familias guerrerenses.
Con este tipo de iniciativas, Guerrero reafirma la importancia de la atención directa a la ciudadanía, reconociendo y apoyando a quienes han construido y sostenido comunidades a lo largo del estado.


